colecciones


FABERGÉ

Patrick Douenat, inspirado por las famosas creaciones de Carl Fabergé durante finales del S. XIX y principios del S.XX, presenta para Ladenac su última colección de una única fragancia, llamada Boisse de Russie, convertida en velas de lujo. Diseños propios que viajan en el tiempo a una Rusia sofisticada y elegante. Os presentamos nuestra “Colección Huevos de Cerámica”


FRAGANCIAS

Un homenaje a las puestas de sol contempladas a lo lejos, cuando aparecen los reflejos metálicos en los rascacielos de las ciudades. Atardeceres atrapados en la superficie bruñida de rascacielos urbanos, se transforman en URBAN SENSES en fragancias cosmopolitas, de formas majestuosas, tapizadas de grises iridiscentes y oro rosa.


CERAMIC

Con esta exclusiva colección rendimos tributo a los maestros artesanos valencianos, un universo fascinante en el que la arcilla toma forma cada día, es elaborado por manos inteligentes, decorado, esmaltado, secado y finalmente cocido con estilos y técnicas antiguas. Se presenta en color blanco crudo mate elegante y sutil, con motivos relacionados a las fragancias que inspiran esta colección.