blog

¡Bienvenidos a Rose de Pompadour!

¡Bienvenidos a Rose de Pompadour!

Somos Cecilia y Julie, hermanas, amigas y ahora socias. Desde nuestra infancia siempre hemos estado rodeadas de un ambiente que transmitía el buen gusto por las flores, por la decoración y el savoir-faire. Nuestra madre siempre cuidaba todos los detalles en casa y de allí nos vino la pasión por las flores y la motivación por lanzar esta nueva empresa.

Para nosotras, las flores evocan magia, romance, naturaleza y esplendor, dan color a la vida y evocan los sentimientos más bonitos que se puedan imaginar.

Además de enseñarnos su amor por las flores, nuestra madre también nos enseñó su espíritu emprendedor y es así que hemos decidido embarcarnos en esta preciosa aventura a la que hemos llamado Rose de Pompadour.

Inspiradas por el arte de recibir que hemos vivido desde pequeñas en nuestra casa, creo que, ahora más que nunca, necesitamos sorprender y que nos sorprendan con detalles bonitos y de calidad como flores, velas o perfumes… ¡Y otras muchas cosas que encontraréis aquí!
En estos tiempos de incertidumbre, debido a una pandemia mundial, Rose de Pompadour surge como un proyecto inspirador para que cada rincón de tu hogar desprenda el aroma, la intensidad y un carácter íntimo y personal. Basándonos en todo lo que hemos vivido; nuestra infancia; viajes; y nuestra pasión por la moda y decoración, queremos acercaros un estilo de vida lleno de detalles y piezas únicas para regalar o decorar tu casa.
El Coronavirus ha conseguido que pasemos más tiempo en ella y que seamos anfitriones de pequeños eventos, ¡hagamos que cada momento sea especial! Durante todos estos meses, hemos pasado altibajos y hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles. Pero todas ellas enfocadas a seguir adelante y siempre en un tono positivo.

Por eso creemos que, ante tantas adversidades, tenemos que apoyarnos entre todos. Y no hay mejor manera de hacerlo que alegrando a nuestros seres queridos de forma inesperada, con un proyecto nuevo como este con el que recobrar la ilusión.

En la tienda online de Rose de Pompadour encontraréis espectaculares centros de flores; objetos decorativos, velas y
perfumes, además de una cuidada cava de vinos y champagne para celebrar momentos especiales.

Una selección de productos y proveedores donde la calidad y unicidad son parte de nuestra filosofía que busca que la belleza te acompañe a lo largo de toda tu vida. Concebimos la decoración como el conjunto de todas las experiencias y vivencias de la persona; por eso si necesitas ayuda, te acompañaremos durante todo el proceso para que la experiencia de compra sea inmejorable.

Estamos nerviosas y con muchas ganas de que conozcáis este delicado universo que hemos creado con tanto cariño e ilusión para que, juntos, podamos hacer de vuestra casa el hogar que siempre habéis soñado.

¡Sumérgete en nuestro universo y déjate sorprender!